
Configurar iCloud en todos tus dispositivos
Para configurar iCloud en tus dispositivos, inicia sesión en la misma Cuenta de Apple en todos ellos. Puedes elegir las apps que almacenarán información en iCloud y las funciones de iCloud que utilizarás por separado en cada dispositivo. Obtén más información sobre cómo cada app o función utiliza iCloud.
Nota: Cuando desactivas iCloud para una app o función en un dispositivo, la información almacenada en iCloud de esa app o función ya no estará disponible en ese dispositivo. Sin embargo, seguirá disponible en otros dispositivos donde iCloud esté activo para esa app o función. Consulta Cómo iCloud mantiene la información actualizada en todos tus dispositivos.
Configurar iCloud en el iPhone o el iPad
En el iPhone o iPad, ve a Ajustes > [tu nombre].
Si no ves tu nombre, toca “Cuenta de Apple”, elige si quieres iniciar sesión con otro dispositivo de Apple o con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y, luego, introduce tu contraseña.
Toca iCloud, toca una app o una función y, luego, “Sincronizar este [dispositivo] o “Usar en este [dispositivo]”.
Toca “Ver todo” (o “Mostrar todo”) para ver más apps y, luego, activa aquellas que quieras usar.
Configurar iCloud en el Mac
En el Mac, selecciona el menú Apple
> Ajustes del Sistema y, luego, haz clic en tu nombre en la parte superior de la barra lateral.
Si no ves tu nombre, haz clic en “Iniciar sesión”, introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y, luego, introduce tu contraseña.
Haz clic en iCloud y, luego, activa o selecciona cada una de las apps o funciones.
Configurar iCloud en el Apple Watch
Para un Apple Watch que enlazas con el iPhone: si activas iCloud para una app o función en el iPhone, puedes ver la información de esa app o función en el Apple Watch (si está disponible). Puedes cambiar los ajustes de la app Apple Watch del iPhone para elegir la información que quieres que aparezca en el Apple Watch. Consulta el artículo La app Apple Watch en el Manual de uso del Apple Watch.
Para un Apple Watch que ha configurado un miembro de la familia: puedes utilizar la app Ajustes en el Apple Watch para activar o desactivar iCloud para una app o función.
Configurar iCloud en tu Apple TV
En tu Apple TV, abre la app Ajustes.
Elige “Usuarios y cuentas” y, a continuación, selecciona tu cuenta.
Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Apple, elige iCloud > Iniciar sesión, introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y, luego, introduce tu contraseña.
En la sección iCloud, elige una app o función y actívala o desactívala.
Configurar iCloud en un dispositivo Windows
Si quieres usar iCloud para Windows, debes configurar iCloud en un iPhone, iPad o Mac y luego seguir estos pasos.
Si aún no lo tienes, descarga iCloud para Windows desde Microsoft Store. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Descargar iCloud para Windows.
Si se te pide iniciar sesión, introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu cuenta de Apple y, luego, introduce tu contraseña.
En cada app o función, haz clic en “Sincronizar” [app o función] o en “Ahora no”, abajo a la derecha.
En algunas apps y funciones, también puedes modificar los ajustes avanzados o instalar extensiones durante la configuración.
Selecciona si quieres compartir analíticas de iCloud y haz clic para finalizar la configuración.
Para obtener más información, consulta el Manual de uso de iCloud para Windows.
Si tienes problemas para configurar iCloud, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud.
Nota: Algunas funciones de iCloud tienen requisitos mínimos del sistema. Puede que iCloud no esté disponible en todas las zonas y sus funciones pueden variar según la zona también. Consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Requisitos del sistema para iCloud. Para obtener información acerca de las funciones, ve a apple.com/es/icloud/.