Si un archivo multimedia no se abre o no se reproduce en el dispositivo Apple
Si el archivo multimedia utiliza un formato de audio, vídeo o imagen más antiguo o especializado, es posible que no sea compatible con el dispositivo o que requiera un software diferente.
Las apps de Apple como Fotos, iMovie, Safari, Keynote y QuickTime Player funcionan con muchos formatos multimedia. Algunas prefieren formatos específicos, pero la mayoría de los formatos funcionan en casi todas las apps sin software adicional. Es posible que los formatos más antiguos o especializados no funcionen como se espera si el dispositivo, el sistema operativo o la app que estés utilizando no admiten el formato del archivo.
Instala todas las actualizaciones de software disponibles para el dispositivo, como actualizaciones de macOS para Mac y actualizaciones de iOS o iPadOS para iPhone o iPad. Si estás usando una app multimedia descargada del App Store, puedes ir al App Store para ver si hay actualizaciones de esa app.
Después de actualizar el software, si sigues sin poder ver el archivo y tienes la certeza de que no está dañado, busca en internet o en el App Store otra app multimedia que sí admita el formato del archivo. Para encontrar una app de este tipo más fácilmente, puedes buscar por el nombre del formato multimedia, si lo conoces. También puedes buscar por extensión del nombre del archivo, que son las letras que aparecen al final del nombre del archivo, como .avi, .wmv o .mkv. En Mac, es posible que puedas identificar el formato seleccionando el archivo en el Finder y, a continuación, presionando Comando-I para abrir una ventana de información: el formato puede aparecer después de la etiqueta Tipo, por ejemplo, “Tipo: Archivo de vídeo de Matroska”.
Más información
Usar contenido multimedia HEIF o HEVC en dispositivos de Apple
Formatos RAW de cámara digital compatibles con iOS 18, iPadOS 18, macOS Sequoia y visionOS 2
La información sobre productos no fabricados por Apple, o sobre sitios web independientes no controlados ni comprobados por Apple, se facilita sin ningún tipo de recomendación ni respaldo. Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información.